This content got low rating by people.

Mi presentacion en la Comunidad de Steemit

Hola, mi nombre es Tiffany. Tengo 27 años, nací en Perú, en una provincia en el centro del país. La vida me enseñó de una manera difícil, el hecho de no crecer teniendo suficientes recursos para disfrutar de una vida decente, nunca fue fácil, pero con mucho esfuerzo puedes lograr cualquier objetivo. Gracias a mis padres es que puedo terminar mi carrera profesional y actualmente trabajo, gracias a ella puedo dar la vida que mis padres no pudieron darme de niña, pero somos responsables de lo que le pase a nuestro futuro.

1000760_318659354934947_1562538479_n.jpg

Me gustaría el apoyo y encontrar amigos en steemit, para poder crecer y ser un poco popular con mis publicaciones.

steemit vote.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center