Presentación a steemit

Hola llegué aquí bueno no sé ni como llegué, era un día que escuche a un amigo decir sobre algo llamado Steemit, ni sabía como escribirlo en el buscador haber que era, me llamó la atención porque nombraban un tal SBD que le pagan a alto precio, en mi necesidad decidí emprender una búsqueda e investigación de que era lo que trataba este nombre Steemit, duré toda la semana de registro y ya por fin pude entender algo, no es que es mucho pero me da para empezar, leí que lo primero que debo hacer es mi presentación y aquí estoy..

Mi nombre es Ismael laucho, tengo 32 años, acá mi foto :

FB_IMG_15242770635132369.jpg

No acostumbro a tomarme muchas fotos pero bueno, era para que me conocieran jaja..

Me gusta demasiado el arte de dibujar: leí que somos tomados encuenta aquí, espero mi talento les guste.

Vivo con mi madre solamente mis hermanos ya están fuera del país, fue triste su partida pero entiendo que es para progresar y sacarnos adelante, yo no quería dejar a mi madre sola, y estaré con ella hasta el final hasta que nos toque partir juntos, vivo en venezuela Estado Barinas, mi ciudad llanera la que nunca cambiaría, la cosa aquí en nuestro país no esta muy buena pero seguiré luchando por mi madre y por mi, debemos sobrevivir y que o a eso vengo a Steemit haber como me va, dirán que vengo solo por las ganancias que pueda obtener aquí, en parte es si, pero también debo decirle que el arte de escribir lo llevo en mis venas, quizá no sea el mejor en ortografía y todas esas cosas pero cada palabra que escribo me sale del alma..

Y bueno eso es todo poco a poco nos iremos conociendo cada vez mas
Saludos!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now