INTRODUCE YOURSELF, mi nombre es Alilu Morales y soy artista #cervantes #art #cuadros

¡SEA BIENVENIDA TODA LA COMUNIDAD DE STEEMIT A MI PRIMER POST EN LA PLATAFORMA!

Mi nombre es Alilu Morales, tengo 45 años y soy de Barquisimeto, Estado Lara, Venezuela.

Estoy emocionada por comenzar a interactuar en esta gran plataforma y mostrarles mi contenido preparado, espero que les guste y disfruten de los diversos cuadros que les mostrare a lo largo de las semanas.

Soy artista, y mis dotes principales en lo que es la pintura y escultura los he venido desarrollando a lo largo de estos últimos años. Trabajando con diversas artes plásticas.

A continuación les presentare brevemente algunas de mis obras y creaciones, el cual para mis próximos posts les estaré mostrando de forma mas especifica.

He pintado algunos cuadros con técnica de putillismo.

Así como también la representación de la imagen de la Divina Pastora, Patrona de acá, del estado Lara.

Así mismo elaborando hermosos cuadros con cierta temática peculiar y bastante bonita.

WhatsApp Image 2019-04-28 at 11.50.02.jpeg

También cuadros un poco mas coloridos donde se ve la clara representación de rostros.

WhatsApp Image 2019-04-28 at 11.50.03.jpeg

***Así mismo originales decoraciones en madera para la sala de estar o/y la cocina.

WhatsApp Image 2019-04-28 at 11.50.04.jpeg

A su vez he trabajado elaborando bonitas decoraciones partiendo de pinceladas, haciendo pequeñas flores en paredes dando toques decorativos en estas.

WhatsApp Image 2019-04-28 at 11.50.03.jpeg

Así mismo me he desenvuelto en lo que es la escultura con masa flexible, acá he elaborado pequeñas colecciones de animalitos para decorar pequeñas mesas de salas de estar.

WhatsApp Image 2019-04-28 at 11.50.15.jpeg

¡¡¡ESPERO LES GUSTE EL CONTENIDO QUE LES TENGO PREPARADO, HASTA LA PRÓXIMA!!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center