Hola a todos, soy ArtCatarin, soy artista de dibujo,me encanta el arte y sus manifestaciones, este es mi "Introduceyourself" post!.


       Hola Comunidad Steemit, mi nombre es Yesica Catarin Rangel Pedraza y tengo 25 años, me considero una persona amable, tranquila, segura de si misma y con sentido de superación, me gusta el arte del dibujo ✍ . Nací en San Cristobal, Estado Tachira Venezuela; mis padres decidieron mudarse a Santa Rosa, un pueblo localizado en el Estado Barinas en el cual vivo actualmente.

Iglesia de Rubio (Táchira)

De pequeña siempre me ha gustado el animé, películas de terror, leer libros de fantasía y misterio. Me encanta el chocolate🍫, mi familia y amigos son mi mayor tesoro. Tengo una gata; se llama Jade es una dormilona celosa.
😘
       Como mencioné anteriormente, el dibujo ha formado parte de mi vida desde pequeña. A la edad de 8 años descubrí ese talento y gracias a un concurso en el colegio gane una medalla 😁. En ese momento despertó la curiosidad y mi afecto por este hermoso arte, miraba animé y dibujaba muchos de los personajes favoritos (aun lo hago). Con el dibujo he llegado a conocer otros artes como la pintura y el tatuaje; me gusta la pintura en óleo, es excelente, plasmar en tela paisajes o creaciones tan originales que te dejas llevar por la imaginación.


        Hace dos años empecé con tatuajes, conocí personas que me aportaron enseñanzas de esta técnica, lo cual agradezco. Hoy en día no practico el tatuar por dificultades, pero aún sigo con el arte del dibujo, para mí es la mayor representación de los sentimientos. Quiero compartir con la Comunidad Steemit artículos sobre el arte del dibujo, mis diseños y muchas cosas que me gustan; así poder interactuar y aprender juntos,les agradezco por leer y pasar por acá. Espero pronto compartir con ustedes ✌.

Fuente Iglesia de Rubio

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center