Hola Steemit!

Hola como estan todos Bendiciones gusto saludarles por esta via, mi nombre Armando Rafael Rojas, Venezolano, en el estado Zulia Municipio Cabimas esta registrado mi certificado de nacimiento, felizmente casado con Yoana Castillo, y tengo dos hermosos hijos Hillary Yoana y Armando Junior.

Tuve una niñez con muchas limitaciones debido a la situación económica que vivía el país , junto a mis padres somos una familia numerosa de 5 hermanos, a pesar de las circunstancias fuertes vividas obtuvimos una formación completa desde el hogar y complementamos todos con una educación que nos permitió obtener un titulo universitario a los 5 hermanos a pesar del nivel de estudio de nuestros padres.

Actualmente tengo 42 años de edad y he obtenido tres títulos Universitarios alcanzando el cuarto nivel de estudios que es el Doctorado y actualmente soy estudiante de Licenciatura en Teología, tengo 11 años aprendiendo de la palabra de Dios y ella me ha permitido poner en orden muchas áreas de mi vida, me encanta sonreir, bailar, ir al gym, ir a la playa, y compartir con muchas personas.

Tenemos una tienda de ropa importada de moda para damas y caballeros, se llama Hillarm Boutique y mi hija Hillary comparte conmigo en dichas labores, ademas de bisuteria, perfumes, accesorios, maquillaje y algunas otras cosas mas que tambien ofrecemos.

Soy profesor universitario en la UNERMB (Universidad Nacional Experimental Rafael Maria Baralt) en la categoría de Asociado y profesor de Educación Media General. Soy una persona emprendedora desde muy joven y agradecido de Dios por permitirme ser su hijo.

Hoy estoy en el mundo de las criptomonedas a través de una Comunidad junto a mi grupo familiar, porque considero que a través de ellas podemos tener ciertas libertades que los gobiernos limitan, y podemos ayudar a construir un mundo mejor. La alabanza y la adoración a Dios me inspiran y a través de ellas puedo refrescar los momentos difíciles.

Nos congregamos en una Iglesia Cristiana en la Ciudad de Maracaibo llamada El Palacio del Rey con el Apóstol Jorge Porras y su esposa la profeta Paola Santamaria de Porras donde realizamos ciertas actividades.

Espero conocer a muchas personas en esta plataforma tan dinámica y divertida y dar lo mejor de mi para realizar nuevas amistades y compartir todos los conocimientos experiencias talentos y donesque Dios me ha dado y que se continúen multiplicado.

2CwnDyeL7SRXDBVj6NtmCD5H6MtSGL67PPVU3VFHdaaQVzuUPo96P46ChUqVTgwupKZhKFmGtfkFvHX3rmDeMiJYNHjMoy2fFRLRGBAPcHVK7JswqSZgUFFJfbHU79GXP8tTmNYevRGW59Ndo4UvdvyXWuMaVd8yJVzTJf65g2UBwaP1rU5xS.jpg_DSC1780.JPG

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center