hola soy nuevo en steemit !

hola como estan! ...mi nombre es armando arbona ,soy de san sebastian de los reyes .del estado aragua en venezuela ..un amigo me sugirio a esta plataforma para compartir informacion de interes ....tengo 21 años ..estudio ing en informatica en la universidad romulo gallegos (en san juan -guarico)..soy tecnico en reparacion de celulares ,tablets y PCs etc

Me gusta la musica electronica ,soy dj ..trabajo con GEMI MUSIC DISCPLAY los fines de semana (bueno trabajaba).. ya que en este pais la cuestion esta muy dificil y ya las personas ya no optan por el servicio ..pero aun sigo practicando :) ...espero que las cosas mejoren aqui ,ya que me ha tocado ver a las personas de aqui pasando necesidad (la verdad es que la cosa esta ruda ruda aqui ) el sueldo no alcanza para comer ,ni mucho menos vivir bien ..

pero bueno aqui feliz y sonriendo ,soy musico ,toco guitarra y teclado ,tambien compongo musica electronica (aunque es muy dificil )pero ya llevo dos proyectos ,en algun momento los compartire por aca ..

bueno amigos de steemit ,espero estar de seguido por la pagina para adquirir y compartir informacion .
Chao ! saludos!Foto_0106_023.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments