mi presentacion ante steemit

Hola queridos amigos de steemit me presento

WIN_20180206_15_02_15_Pro steemit.jpg

Soy nueva en el grupo de steemit. mi nombre es ariana, tengo 28 años, nacionalidad venezolana y con mucho orgullo. quise hacer esta primera presentación debido a que fue lo primero que debí haber hecho al registrarme.

Les contare un poco sobre mi persona, ya mencionado soy venezolana, habitante de la poblacion de tucupido estado guarico.

images (3) steemit.jpg

Todos los paises cercanos y no tan cercanos saben de la situacion por la que esta atravesando mi hermoso pais... En fin, soy una persona humilde, trabajadora y educada; a pesar de solo obtener un titulo de bachiller se algo sobre muchas cosas, me desempeño como asistente contable desde hace 9 años.

Despues de tantos años intentando realizar un sueño casi desvanecido, en mayo de 2017 nacio el amor de mi vida y la luz de mis ojos. Keren Priscila...

keren.jpg

Actualmente, mi esposo tuvo que emigrar a otro país, para darnos a ella y a mi una mejor calidad de vida. Lo mas doloroso es que el se haya tenido que ir en el mejor momento de la vida de nuestra hija.

Tengo muchas vivencias por contarles; mas espero tener nuevas al integrarme en esta comunidad.

Gracias de antemano por leer mi presentación...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center