Presentándome. | Mi creativa forma de ver el mundo.

Hola Steemit, Yo soy Aria y aquí me presento.


Foto hecha por @Ccharlotte.
Buenos días, tardes y noches a todo Steemer que este leyendo. Mi nombre es Arianne tengo 21 años, soy de Venezuela, y vivo en el Estado Vargas. Amo las gomitas de todos los sabores, la pasta y una buena charla acompañada por un café negro, me encantan los animales, dormir con total oscuridad y ver toda clase de película animada, la música, cantar y tocar piano como un hobby.

Llegue a Steemit gracias a mi mejor amigo @vindevins quien estuvo un año entero animándome a subir mis trabajos a alguna red social, pues quería mostrarle a todos lo que podía lograr y cuando esta comunidad apareció en su camino no dudo ni un instante para convencerme de crearme un perfil y hacerme del renombre que él cree que puedo alcanzar.

Desde que tengo uso de la razón siempre he tenido un lápiz en la mano y la última página de mis cuadernos de la escuela repletos de garabatos, amaba dibujar en mis tiempos libres, cuando estaba aburrida y en cualquier lugar, con el pasar de los años ese amor fue creciendo más y más, haciéndome disfrutar de cada trazo del lápiz sobre el papel, de cada tachón, de cada momento de frustración en que no lograba plasmar lo que imaginaba y comenzar de nuevo hasta lograrlo.

Quiero dedicar este espacio a esa pasión que se mantiene ferviente en mi ser y que me hace volver siempre a ese mundo fantástico que cree de niña, en el que la creatividad gobierna y se le da rienda suelta a la imaginación para obtener quizás así fantásticos resultados, compartiendo con ustedes los dibujos que he ido acumulando con el pasar de los años hasta el día de hoy y que seguiré dibujando los días venideros.

Esperando pintar una sonrisa en los rostros de quienes observen y que puedan disfrutar con cada trazo de esfuerzo y cada detalle de dedicación, porque aquí entre nos, siempre me he dicho a mí misma que puedo dar más, que cada dibujo puede salir mejor, haciendo que siempre ponga más esfuerzo en cada dibujo y así mejorar con cada intento en mi camino para volverme una mejor artista.

Contando con el apoyo de mis amigos más cercanos @Ccharlote y @Vindevins quiero presentarme nuevamente, pues, en este espacio me quiero dar a conocer como Aria, una artista autodidacta que quiere dedicar su vida al dibujo, la digitalización y la animación.


Otro de mis hobbys es la lectura, me fascina leer todo tipo de historias; fantásticas, terroríficas, dramáticas, románticas, y a veces hasta crear las mías propias.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center