El AGUA es mi inspiración de vida

Mi participación en steemit.com comienza con describir mi inspiración y conexión con lo natural y lo minúsculo de nuestro entorno, se trata de un punto de vista que tengo con el agua como fuente de vida que hasta en la Luna o el planeta Marte están buscando rastros de esta fuente iniciadora de toda vitalidad.

No creo que sea necesario ir tan lejos, en nuestro planeta Tierra tenemos agua en más del 73% de la corteza terrestre compuesta con este líquido y las maravillosas formas de vida que viven en su superficie o sumergidas en agua hacen sentirme como un niño queriendo tocar todo a su alrededor para aprender de su entorno.

aqua-nano-1.jpg

Es así como nació el nombre de AQUA, cuando me acercaba al río que bordeaba la casa de campo, donde sembraba las frutas y hortalizas con mi padre y otros familiares. El caudal del agua producía el ruido característico al golpear la roca y al rozar la orilla cubierta de tierra, rocas y maleza.

También la lluvia que caía en los techos de la casa de campo emitía un sonido peculiar que me producía una sensación de paz espiritual increíble. Recuerdo que pasaba gran parte del tiempo observando como el agua caído del Cielo mojaba las hojas de los grandes árboles que existían alrededor de mi hogar.

aqua-nano-2.jpg

Por donde quiera que ponía mi mirada, siempre encontraba una "gota de agua" que me inspiraron a crear esta cuenta en steemit.com, ya hace 1 año de esta iniciativa que tuve y apenas hoy comienza esa pasión para escribir en este blog algunos temas relacionados con agua, vida marina y medio ambiente.

Y ya estoy planificando presentar algunos temas de animales marinos y las características de su vida submarina, por lo que he seleccionado la imagen de AQUAMAN sobre un gran escualo (representante de los depredadores marinos) de color azul.

Por ahora, he intentado subir videos por https://d.tube/ más no he podido entender por qué no admite mis formatos, así que tendré que crear una cuenta de https://www.youtube.com/ para presentar algunos vídeos informativos.

Las 2 fotografías son de mi autoría y la que voy a usar de logotipo la he descargado del siguiente enlace: https://www.publicdomainpictures.net/en/view-image.php?image=207084&picture=aquaman

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center