Bienvenida!

Hola, acabo de empezar hoy en la comunidad de steemit y me gustaria redactar este primera entrada en el blog para presentarme. Me llamó Rubén y resido en España, me encantan las redes sociales y por ello siempre intento cuidar mucho mi instagram

Un dia en un video de youtube encontré una reseña de está red social y decidí darle una oportunidad debido a la comunidad tan activa y agradable que aparenta tener, espero poder subir videos relacionados con lo que me gusta, la música, y también poder hacer blogs de fotografía o de coches, ya que son dos cosas que me gustan mucho.

Podeis dejarme perfiles interesantes sobre fotografia o automoviles en los comentarios para echarles un vistazo y aprender de ellos, muchas gracias a todos y encantado de formar parte de esta comunidad!.43be81_9316e0f433a1410fa305a86e749389f2.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center