Mi presentación para steemit!

HOLA para todos los usuarios de steemit, le doy las gracias a los fundadores de esta plataforma social por que gracias a ellos nos beneficiamos y ayudamos todos los que hacemos vida en steemit ,debido a esto tengo la oportunidad de contarles parte de mi vida.

Mi nombre es Antonio José Rodriguez Hernandez, nací en cumaná-estado Sucre -Venezuela. es una ciudad costera y esta ubicada en la parte nor- oriental del país.las playas son el principal turismo del estado y se come mucho pescado debido ala pesca artesanal.

Nací en el año 1964 en el hospital Antonio Patricio de Alcala tuve una niñez maravillosa mis padres me inculcaron el respeto y la honradez por las personas,jugué juegos divertidos y emocionantes como bailar trompo, yoyo, gurrufio, volar papagallo.salto de la mula, metras, pelotica de goma, fútbol, béisbol y basquebol.

(muchas de estas imágenes fueron sacadas de Internet)

Todo era felicidad hasta le edad de 11 años cuando en un accidente de transito muere mi papa y un año después fallase un hermano de Epatite (B ) es una enfermedad del hígado, agradecido de JEHOVA y mi madre que pudo sacarnos adelante a mi y 8 hermanos. desafotunadamente mi mama murió a los 86 años el 02-02-2016.

Soy tecnico en telecomunicaciones pero actual mente trabajo reparando computadoras y celulares, en el año 1985 conocí a la mujer que es mi esposa tenemos 32 años de casado y tres hijos en estos momentos tengo 52 años y sigo jugando al fútbol (master 50 ).

Mi amada esposa

IMG20161219081506.jpg

(Mi esquipo de fútbol cuando era mas joven y mi equipo en la actualidad)

20150607_093847.jpg

me gusta conversar, bailar mi comida preferida es el pabellon ( arros, caraota, carne mechada y plátano)

Pabellon Venezolano

espero hacer nuevos amigos aprender cosas nuevas y disfrutar de esta gran familia steemit. me despido dando las gracias alas personas que hicieron posible que conociera esta red social.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments