Hola people!!

Hola gente!! Mi nombre es Ana, y soy nueva en steemit desde hace un par de días, así que ya toca presentación :)
No seré de las personas que todos los días suba una historia, ya que ando ocupada en mil cosas, entre ellas una de la que os hablaré (o lo intentaré) todas las semanas : Ecoluciona.
ECOLUCIONA es una asociación de educación medioambiental que hace 4 años montamos unos cuantos amigos de la universidad, que teníamos la misma visión sobre cómo nos gustaría gestionar nuestro modo de vida. Para llevar a cabo nuestros proyectillos, talleres y cursos nos basamos en los principios de la Permacultura; pero de todo esto ya hablaré en los siguientes post ;) Pero si tenéis mucho interés podéis visitar nuestra página: https://ecolucionamalaga.com
Ahora sí, ahí va mi breve presentación: vivo en Málaga (España), ciudad donde nací y crecí y que me encanta; gran amante de la naturaleza y los animales, estudié biología y comparto mis días con 2 perritos, Cloe y Pistón, y un lindo gatito, Neko. Me gusta leer, hablar y compartir horas y horas de risas, charlas, risas, charlas....con mis amigos y familia; en definitiva una personita más de esta planeta azul.

IMG_5642.jpg

Aquí mis dos compis de vida, Cloe, la perrita gris y Pistón, el perrito negrito :)

Gracias a @ljpaez por mostrarme steemit.

Y abrasoles gente linda!!! Hasta el próximo post ;)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now