Hola Steemit! Soy Angélica

¡Hola a todos!

Mi nombre es Angélica González y me decidí a incursionar en Steemit gracias a un amigo que me recomendó esta red social.

Espero que este sea un buen sitio para finalmente poder expresarme sin sentirme juzgada, y donde pueda encontrar temas que sean de mi interés y establecer buenas relaciones.

Un poco sobre mi

Tengo 28 años, soy Venezolana, específicamente del oriente del país. Soy Ingeniero de Petróleo aunque mi trabajo actual es como analista mecánico. Soy cristiana y estoy casada desde hace 3 años .

Lo que me gusta

Me encanta estudiar y aprender cosas nuevas, me fascina leer, escuchar música y ver películas (amo los musicales).

También me encanta viajar, disfruto recorrer los rincones de mi amada Venezuela especialmente las playas.

Me gusta mucho el inglés, tanto así que decidí emprender mi propia empresa de traducción aunque la situación aquí está dificil y por eso no he conseguido tantos clientes.

En un futuro quisiera tener mi propia academia de inglés, para poder enseñarle a niños y adultos, y que descubran que el aprender un nuevo idioma es una gran herramienta.

Sueño con una Venezuela libre en la que todos podamos desarrollarnos al máximo en nuestras capacidades, por eso no me he ido de mi país, aunque tengo un gran respeto por aquellos que decidieron irse, de verdad los admiro.

Por último les dejo una foto para que me conozcan, esto fue el dia de mi boda civil.

[img]

¡Un placer saludarlos a todos!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center