Hola Steemit, soy Andreina y los invito a conocerme en mi Introduceyourself

Hola Steemit, bienvenidos a mi Introduceyourself espero que lo disfruten!

Mi nombre es Andreina Camacho, pero muchos me conocen como “La flaca”. Nací un 4 de diciembre hace 25 años en Caracas, Venezuela.

La música clásica formó parte de mi crecimiento por muchos años de mi vida, comencé estudiando viola desde los 5 años y con ella participe en muchas orquestas en Venezuela.

Con el tiempo descubrí que el piano me apasionaba y es cuando a mis 15 años decido tomar clases y aprender a tocar este instrumento

Simultaneo a la música también inspeccione en el mundo del modelaje durante varios años. Participe en comerciales, pasarelas e hice sesiones de fotos para editoriales, catálogos y fotógrafos.

Estudie Ingeniería Química en la Universidad Simón Bolívar. Mi tesis obtuvo una mención honorífica!. Este proyecto trato sobre los efectos de las condiciones de preparación de los geles a base de alginato por medio de la técnica de esferificación, una técnica muy utilizada en la gastronomía molecular.

Durante los años en la universidad se despertó mi pasión por la cocina y por la vida saludable. Cocinar me genera confianza, paz y satisfacción, sobre todo si cocino de forma saludable. Me encanta combinar la belleza, la química, la exactitud y el aroma en un solo plato. No me gusta cocinar “sencillo” siempre ando innovando platos y fusionando sabores.

Hacer ejercicio es algo que forma parte de mi día a día, me encanta nadar, correr e ir al gimnasio. Cuidar mi cuerpo y mantener una vida saludable es algo que me hace sentir extremadamente bien.

Hace apenas 2 años creció en mi un gran interés por la astrología a tal punto que estudie la carrera en el centro astrológico venezolano. Soy una sagitariana ascendente aries y con una linda luna en aries. Si alguien que este leyendo esto lo entiende ya con decir esas 3 cosas conocen por lo menos un 60% de mí. Y los que no, los invito a que me sigan porque muero por escribir sobre tantas cosas y compartir conocimiento enriquecedor para todos de música, gastronomía, vida saludable, ingeniería e incluso compartir experiencias de situaciones de mi vida.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now