Aquí me encuentro presente en Steemit! - Ha llegado la hora de presentarme por primera vez! - Aló alguien allí?

Hola queridos amigos de Steemians! Tengan un cordial saludo de mi parte y espero que la estén pasando muy bien, un chico de las redes sociales recomendó está página como un medio para expresar nuestras riquezas mediante las bellas ideas que tenemos cada uno de nosotros. Hago su mención aquí para que no haya ningún inconveniente @palmidrummer.

Aquí vamos, estaba tomando un breve tiempo para poder poner en calma todas mis ideas, empecemos; Me llamo Andrea Finol, mi primer nombre es Daniela pero por su bien y por sus vidas les aconsejo que me llamen Andrea, tengo 21 años, vivo en naguangua un municipio perteneciente al estado Carabobo - Venezuela. Si señores un saludo a todos mis hermanos Venezolanos, descuiden que los Venezolanos tenemos una convicción muy segura de salir adelante. Estudio Diseño mención Artes y realizo cursos de aprendizaje personal de música, me gusta tocar el piano es mis tardes libres, me encanta la poesía, me gusta leer novelas y variedades de libros que me llamen la atención.

Es convincente las acciones que hemos desarrollado a lo largo de nuestras vidas, y he aprendido que por medio de mis propias decisiones tomará un rumbo diferente en mi vida, comparto estás palabras porque antes de escoger mi carrera muchas personas de mi núcleo familiar alegaban que no tendría un futuro estable, y miren donde estamos ahora, en un futuro incierto, pero cabe destacar que la carrera que es escogido para formar mi vida y mi futuro, es la pasión que me llena dentro. y Expreso de una manera espontanea.

Dicen por allí que tendré 7 años de mala suerte, y esto es debido por romper mi espejo de uso personal, llegaré a creer que lo que actualmente está ocurriendo en Venezuela es mi culpa, Bueno un poco de humor no está nada mal para enfatizar entre las redes sociales dentro de la comunidad de Steemit. Aunque sea para romper el hielo y no solo los espejos de mi casa, no quiero seguir probando cuanta mala suerte pueda tener.

Steemians! Me gustan los animales en especial los gatos, si tengo una obsesión con los felinos y es que son tan tiernos y adorables, aunque la mayoría de la gente opine diferente, mi concepto sobre ellos jamás cambiara.

Colores con sabores diferentes

Me llegan a la mente muchas ideas para compartir, pero quisiera dejar al margen de sus expectativas e ideas lo que opinan acerca de mi presentación y de mi persona, porque en la vida vamos creyendo que nos las sabemos todas, pero en realidad apenas estamos como unos bebes en pañales tratando de buscar nuestro biberón. Me gusta escuchar a los demás y en este caso me encantaría leer a todos los demás, porque entre aportes negativos o positivos, las críticas siempre serán constructivas. Porque estamos para aprender, errar es de humanos pero reconocer es de sabios.

Ha llegado la hora de despedirme

Pero no estés triste, pronto estaré de vuelta y compartiremos mucho, con decirte que espero poder leer todas tus ideas porque empezar desde cero en un nuevo mundo no solo es un reto sino una gran oportunidad para seguir adelante, estoy muy entusiasmada de ejercer en este mundo de posibilidades.



Gracias por quedarte a leer mi pequeña biografía, espero que tengan un excelente día.. Es un gran honor poder estar aquí.

Pronto conocerán mis proyectos y mas acerca de mi.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now