ABC

Buenas noches a la comunidad de Steemit!

Quiero compartir con ustedes cómo descubrí que me apasionaba la fotografía. Estando en el sexto semestre de Comunicación Social tuve mi primer encuentro con una cámara y el primer ejercicio fue encontrar en la naturaleza, en las formas comunes de todos los días las letras del abecedario. Al comienzo me pareció un poco loco y difícil pero cuando comencé a observar bien y fijarme en los objetos que normalmente no le prestaba atención me di cuenta que todos tienen una forma especial y muy parecida o similar a letras o números.

Me divertí muchísimo con este ejercicio y pasé horas retratando y fijándome en todo lo que me rodeada, si les gusta la fotografía los invito a que lo hagan ya verán que vale la pena intentarlo.

Pues aquí está mi primera serie y mi primera tarea.

abc 1.jpg

abc2.jpg

Un abrazo fuerte y que tengan una feliz noche.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now