Diversificando horizontes

anaprimera.jpg

Hola amigos de steemit, espero se encuentren muy felices, permitiendo que sus sueños sean alcanzados. En esta oportunidad quiero presentarme ante ustedes, mi nombre es Ana Primera, tengo 26 años de edad, soy venezolana residenciada actualmente en el hermoso estado de Mérida, pero nacida en el estado Zulia. Soy licenciada en enfermería, una de las carreras que más me apasiona, porque es una profesión que permite la ayuda social y es lo que me encanta de ella.

Continuando con mi presentación les comento que soy hija única, por lo tanto la consentida de mis padres, pero aun así reconozco que en la vida no todo lo tenemos por gracia, sino por esfuerzo, porque mis padres me lo han hecho saber que luchando es que podemos llegar lejos.

De mis gustos, les cuento que me fascina leer, ir al cine y compartir una buena botella de vino con mis amigas, disfruto la vida con serenidad reconociendo que estamos en este mundo por un ser superior que así lo quiso y que además cada uno de los pasos que damos han sido marcados para nosotros; espero poder compartir con ustedes y conocer cada una de sus vidas, ya que, hoy sabes que podemos disfrutar pero el mañana es incierto en nuestras vidas.

Besos mis queridos amigos. Espero contar con su apoyo y que muy pronto podamos interactuar con mayor frecuencia.
Fuente de imagen

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center