Amor por la comida. descubriendo mis pasiones.

Hola comunidad, he visto mucho que ustedes publican sobre las pasiones, aspiraciones y metas. Me pareció interesante comentarles sobre una de mis pasiones.
Para aquellos que no lo saben soy estudiante de enfermería pero eso no quiere decir que es lo único que me gusta. Desde pequeña he sentido un amor desenfrenado por la cocina así que he buscado formas para aprender a hacer platillos de primera clase. Desde sus sabores hasta el momento de la presentación.
Aún no he podido estar en una case de cocina pero espero que eso lo pueda hacer pronto. Uno de mis sueños es poder preparar platillos de alta categoría como este:

descarga (11).jpg

o quizas este:

images (6).jpg

links de las fotografias https://www.google.co.ve/search?q=platillos+de+alta+categor%C3%ADa&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiBsNLt-djaAhXLrVkKHYJ2CBEQ_AUICigB&biw=1422&bih=693#imgrc=ki6PmatdhuoxAM:

https://www.google.co.ve/search?q=platillos+de+alta+categor%C3%ADa&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiBsNLt-djaAhXLrVkKHYJ2CBEQ_AUICigB&biw=1422&bih=693#imgrc=i0vqIKiYlLBcQM:

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now