MI VIDA RESUMIDA EN LINEAS PARA LA COMUNIDAD STEEMIT

Hola comunidad STEEMIT, es grato y de gran emoción pertenecer a esta gran red social, es un inicio de un buen aprendizaje, en esta innovadora plataforma de cryptomonedas, espero tener buena receptividad, apoyo y buena comunicación con ustedes, bueno comunidad STEEMIT aquí les dejo mi presentación en donde me podrán conocer y de esa manera poder interactuar, siempre he pensado que las historias contadas reflejan poco más que los hechos ya que nos abren a la imaginación a quien con atención logra atraernos.
FB_IMG_15062236245123411.jpg

Mi nombre es Keily Amazonia Salas Carrero, tengo 25 años de edad soy Venezolana soltera de profesión TSU en contaduría pública.
Les contare un poco el origen de mi nombre Amazonia algo exótico, proviene de una piedra preciosa que se encuentra en el estado amazonas una selva indomable, pueblo legendario de mujeres guerreras, y en donde se encuentra el rio más largo y caudaloso del mundo.

FB_IMG_15062243745306361.jpg
Nací en la ciudad de Mérida estado Mérida, Venezuela en el año 1992, ciudad de los caballeros, rodeada de montañas cubiertas por nieves, el impresionante Pico Bolívar con su teleférico más alto de mundo, una tierra mágica espiritual. Crecí y viví en un pueblito del estado Mérida llamado Ejido, muy feliz junto a mis padres y mis hermanos, entre una infancia normal y una adolescencia llena de aprendizaje. Posteriormente mis padres deciden divorciarse asunto que no afecto mi culminación de mi bachillerato, carrera universitaria.

IMG_20180102_144647_414.jpg
Vengo de una gran familia, comienzo con mis padres excelentes personas su apoyo constante incondicional hacen que mi esfuerzo y superación cada día sea mejor a ellos le debo mi motivación y todo lo que soy hasta hoy en día; mis hermanos esos amores especiales, con los que ríes, discutes pero a la final nos amamos, mis sobrinos un amor y cariño incomparable, los pequeños de tía, sin dejar de mencionar a mi amor, mi compañero sin duda alguna mi apoyo incondicional.

FB_IMG_15062242771967400.jpg

Amante de los de deportes, desde pequeña entrene varios entre ellos karate, voleibol, gimnasia rítmica y atletismo, disfruto de la tranquilidad del ambiente, la naturaleza amo leer un buen libro me atrae el misticismo y las cosas nuevas por descubrir, mi esencia como ser humano está en la humildad, igualdad, la justicia y mi fe aun puesta en la humanidad.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now