Presentación/presentation

¿Quien es amasteem?
Leelo y sabras un poco acerca de mi
Soy nueva aqui, espero me des tu calida bienvenida y puedas guiarme en algunos aspectos que no conozco bien.
** Who is amasteem? **
Read it and you will know a little about me
I am new here, I hope your warm welcome and you can guide me in some aspects that I do not know well.
20180806_195740.jpg
Buenas noches mis amigos de steemit hoy quiero hacer una presentacion formal de mi persona. Mi nombre es: Amaury Mota, soy venezolana, tengo 23 años de edad, soy estudiante de medicina veterinaria
Good evening my friends from steemit today I want to make a formal presentation of my person. My name is: Amaury Mota, I'm Venezuelan, I'm 23 years old, I'm a student of veterinary medicine
20180713_083835.jpg
Actualmente estudio 4to año de medicina veterinaria en la UNERG de Zaraza, estado Guarico-Venezuela.
Currently studying 4th year of veterinary medicine at the UNERG of Zaraza, Guarico state-Venezuela

Mis pasatiempos: leer, comer mucho chocolate (tortas, milkshakes y todo lo que sea chocolatoso). Ir al gimnasio, disfrutar los atardeceres, conectarme mucho con la naturaleza y ayudar a mis amigos con sus mascotas, (Por eso si tienes algun problema con tu mascota amigo steemian hazmelo saber en lo comentarios y si esta a mi alcanze podre ayudarte)
** My hobbies:** read, eat a lot of chocolate (cakes, milkshakes and everything that is chocolatoso). Go to the gym, enjoy the sunsets, connect a lot with nature and help my friends with their pets, (* So if you have a problem with your pet friend steemian let me know in the comments and if this is within my reach I can help *)

20180805_175910.jpg
Me gusta compartir con la familia, amigos, viajar, me encantan los cactucs.
I like to share with family, friends, travel, I love cactucs.

Mi blog estara basado en mi carrera y las cosas que me gusta hacer
My blog will be based on my career and the things I like to do

Quiero agradecer a:
@glorimarbolivar por darme a conocer sobre esta pagina
@thekitchenfairy y a @rdsmas por apoyarme siempre con sus votos y comentarios
@barber78 por rebloguear mis post de animales que tanto le gusta.
@theunion por aceptarme en su comunidad, todos son muy amigables y la amiga @lourdeshd6 por ser paciente y una excelente guia en steemit.
Y a @thelastpoet porque si no fuese por el no hubiese hecho este post de presentación, ya que tengo mas de 7 semanas aqui y realmente no habia prestado atención a esto... la importancia de que hay personas a las que les gusta seguir y leer a las personas reales y autenticas.
I want to thank:
@glorimarbolivar for letting me know about this page
@thekitchenfairy and @rdsmas for always supporting me with their votes and comments
@ barber78 by rebloguear my post of animals that you like so much.
@theunion for accepting me in their community, they are all very friendly and the friend @ lourdeshd6 for being patient and an excellent guide in steemit.
And to @thelastpoet because if it were not for him I would not have done this presentation post, since I have more than 7 weeks here and I really had not paid attention to this ... the importance of there are people who like to follow and read real and authentic people

ESTA ES MI BREVE INTRODUCCIÓN A STEEMIT ESPERO SEA DE TU AGRADO
THIS IS MY BRIEF INTRODUCTION TO STEEMIT I HOPE TO BE OF YOUR PLEASURE

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center