[SPANISH] IntroduceYourself...

Hola, muchas gracias por dejarme formar parte de la comunidad de Steemit.
Mi nombre es Allan Leandro Hernández, Soy de Costa Rica. soy estudiante actualmente de la carrera de Bachillerato en Física Teórica en la UCR (Universidad de Costa Rica). Siempre me ha gustado la idea de escribir libremente y me siento muy feliz de poder hacerlo en esta plataforma.
Soy fan de la tecnología como lo son los smartphones, tablets y computadoras. a soy un usuario activo en el foro de xda desde el año 2012 me encanta la posibilidad de poder "modificar" el sistema operativo de los smartphones, me encanta la música en especial la parte física del sonido escucho todo tipo de música pero en especial 70s y 80s donde las bandas se atrevian es explorar nuevos mundos y cosas nuevas e innovadoras. y no más que decir este soy yo :)

30079471_824809261038849_3341936550056296448_n.jpg

todos los comentarios serán bien recibido :)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now