Hola a todos! Me presento...

Mi Nombre es Alejandro, tengo 17 años (Pronto 18 años), Soy de Venezuela, Me alegra mucho poder iniciar una experiencia nueva en este mundo del Internet, Soy estudiante de bachillerato y un amateur por la Fotografía. Yo.jpg

Por aquí estaré compartiendo mis Fotografías, Experiencias de vida, y tips de fotografía que he ido aprendiendo con el tiempo y ustedes serán los que me acompañaran en todo este largo recorrido
Iglesia San Antonio de Padue en Pregonero, Estado Tachira - Venezuela.jpg
Iglesia San Antonio de Padue en Pregonero, Estado Tachira - Venezuela

El saber que puedo encontrar incontables increibles steemians con intereses comunes, intercambiar ideas y aprender de los distintos posts que por aquí son compartidos es de verdad genial. Y me alegra muchísimo que aprendamos mutuamente.
WhatsApp Image 2018-01-28 at 5.39.35 PM.jpeg
Mi hermana una de mis modelos

Eligi la fotofrafia porque puedo capturar un momento especial para toda la eternidad...

Todas las fotos mostradas son tomadas por mi...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center