Mi Primer día en Steemit. @Alejandramentado


Hola amigos de Steemit!  Hoy es mi primer día en esta gran comunidad, donde quiero compartir con ustedes de todo un poco, empezare presentándome.

Mi nombre es Alejandra Mentado, tengo 25 años de edad y vivo en Maracay Estado Aragua, (Venezuela) soy madre de un hermoso bebe el cual tiene 1 año de edad, próximo a cumplir 2 el 05 de febrero, su nombre es Ignacio Alejandro y estoy casada con un hombre maravilloso con el cual tenemos 8 años juntos. 

Mi pequeña familia

Soy muy aventurera me encanta el mar "mi lugar favorito" 

Me gustaría vivir en la playa, Venezuela tiene lugares fabuloso para explorar. 

Las montañas y  la naturaleza me encantan. 

La Colonia Tovar, Estado Aragua.

 Soy una amante de los animales. seguramente en mi otra vida fui veterinaria. 

El fue mi cachorro, y gran amor perruno, lo perdí hace 1 año y medio y el dolor que sentí fue muy fuerte. 

Para que conozcan un poco de mi soy Asistente dental, tengo un equipo de trabajo muy agradable y me encanta mi carrera. 

Mi equipo de Trabajo.

Me considero una mujer luchadora y  emprendedora lucho por mis sueños hasta lograr alcanzarlos, Dios ha sido y sera siempre la base primordial de mis sueños hechos realidad.

Para continuar con mi presentación les presentare a mi madre, la mujer que me ha impulsado mi carrera y mundo, ha sido un apoyo incondicional y la amo con el alma.

Aunque parece mi hermana, es mi mamita linda, somos solamente dos. Yo soy la mayor y mi hermana menor que tiene 13 años. 

Soy sostén de mi hogar junto a mi esposo, orgullosamente y dignamente ayudo a mi madre y mi hermana en todo lo que yo pueda. 

Comparto con ustedes algunas fotos, espero le guste.

El amor mas hermoso que he conocido en mi vida. Mi hijo

Mi esposo y yo en estas navidades.

Regalo de niño Jesús.

Quiero agradecer a mi amiga y comadre @raizalorant y compadre @julioromero por hablarme de esta comunidad que por lo poco que he leído me parece fantástica.  Es por ello que tomo la iniciativa de empezar a formar parte de esta gran familia de Steemit y compartir con ustedes un poco de lo que me gusta. 

En estos momentos vivir en Venezuela no es fácil y no me gustaría tener que emigrar y dejar mis raíces. 

Gracias por leer mi primer post.

Que Dios los llene de Bendiciones. 



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center