Mi Mejor Diseño!!

Hola amigos... puedo mostrarles infinidad de dibujos, caricaturas, creados por mi..! que he vendido incluso y me he llevado la vida de mi día a día venezolana... puedo mostrarte algunos. a continuación:

pero en si mi mejor dibujo lo he plasmado en un rostro...

Mi madre...
esa mujer que me enseño a ser quien soy...
que con sus experiencias me enseño a ser madre...
que en mi crecimiento quiso lo mejor para mi...
quien paso noches en velas cuidándome...

y es que ustedes verán una foto común o un simple dibujo, pero yo veo unas arrugas de belleza que no cambiaría, porque son el resultado de un esfuerzo por darme todo lo que tuviera en sus manos. unos ojos caídos por tantas noches sin sueño que aun le doy, veo una sonrisa que me da aliento y enseñanza para seguir su ejemplo con mis hijas, veo firmeza y valor de seguir adelante para seguir hay haciendo su labor...

Ahora, que me dices tu? sera mi mejor Diseño?

te amo mama

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center