Hola Steemit, esta es mi intro | AldemarRuiz.

Hola a todos, mi nombre es Aldemar Alejandro Ruiz Rondón, soy un joven venezolano de veinte años de edad, nací y me crié en un pequeño pueblo llamado San Juan de los Morros, estado Guárico de mi bello país Venezuela, soy un estudiante del tercer año de economía en la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos. Además de estudiar, también trabajo como cocinero en Tropipizza, un restaurante muy popular en la ciudad.

--
En mis pocas horas libres me gusta leer libros de historia, visitar Caracas o sencillamente salir a caminar con mis amigos. Desde muy pequeño me he sentido atraído por los deportes, razón por la que soy practicante del voleibol y el fútbol, mi jugador favorito es Lionel Messi, aunque soy partidario del Real Madrid.

11357490_1453966814903295_216419953_n.jpg

Para nadie ha de ser un secreto la crisis económica que sufre Venezuela por culpa del gobierno de turno, es por ello que en su momento salí a las calles a aportar mi granito de arena y protestar por un mejor futuro, para nunca más tener que despedir a un amigo o familiar, para conseguir alimentos, tener una moneda estable, que se cumplan las leyes, entre otras.

14309749_1584549285187468_1107883469_n.jpg

Foto mía colgando la bandera de Venezuela, tomada el 19 de septiembre del año 2016.

Soy amante de los animales, pienso que son lo más noble y hermoso que tiene este mundo. Me encanta ver animales salvajes en libertad, ver animales domésticos corriendo o jugando entre sí. De pequeño me gustaba salir con mi papá y que me llevara a montar a caballo, recuerdo también que había un caballo llamado Tornado, era mi favorito entre todos los que teníamos...lamentablemente Tornado murió y dejó un vacío en mi niñez.

11336097_513557285464856_974862512_n.jpg

Foto mía con Tornado Jr, un potro con características parecidas a las de aquél dulce caballo de mi infancia.

Me uní a la comunidad de Steemit por @onecesar, quien fue persona que me la recomendó y me ayudó a comprender con exactitud de qué se trataba. La verdad no la entendía muy bien, pero poco a poco fui experimentando y conociendo. Me encantan las redes sociales y espero que ésta no sea la excepción.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center