¡Hola Steemit!

Besto trapo.jpg
#introduceyourself
Ya que esta es la mejor manera de presentarse, hola.

Mi nombre es Alan, tengo 14 años y vívo en Hermosillo Sonora, México.
Me gustan... Muchas cosas, wuuuuuu! (? xD Bueno, principalmente me gusta el Anime, Manga, el K~POP, el violín... y ya, creo. xD. Mi anime / manga favoríto es JoJo's Bizarre Adventure, supongo que con el nick que tengo se nota xD
Conocí Steemit por la hermana de la amiga de mi hermana, estaba posteando sobre Steemit y lo que es, y me llamo atención lo de dinero gratis... Pueden checar su perfíl, sube cosas muy interesantes :> https://steemit.com/@fabiyamada

Tambíen se ingles, a lo mejor suba post's en español e ingles.

Se que esto es muy cortíto, pero no se que mas poner :/

Adios. xD

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center