IntroduceYourself

Buenas Buenas Comunidad de Steemit espero que esten bien, Hoy vengo a hacerles mi presentación. Mi Nombre es Alejandro José Rivero Leal Soy Venezolano, Larense (100%Guaro), Tengo 20años, se hablar Ingles (Bueno Me Defiendo), dentro de unos dias cumplo los 21años, actualmente estoy cursando el 2do semestre de la carrera Análisis del Sistema en la UCLA he hecho varios cursos referentes a mi carrera.
Cabe destacar que en mis tiempos libre Me gusta escuchar Música, Jugar Fútbol,Entrenar pero ahora con esto de steemit es otra cosa, hare todo lo posible por crear buen contenido y apoyarlos tambien 13600179_132659060498164_923841978345849041_n.jpg
Conoci esta plataforma mediante la recomendación de @just-elian y @jesdn16 ellos me hablaron muy bien sobre la pagina y yo dije porque no unirme

b0c3fde4-7c0f-43ad-9afa-51ea195a06c1.jpg

Yo diria que me gusta aprender de todo un poco y comenzare a publicar contenido sobre los deportes,ejercicios,recomendaciones sobre el tipo de música que me gusta, debes en cuando hare dibujos,y muchas cosas, no me voy a enfocar en una sola cosa como tal siempre es bueno variar como para no entrar en la monotonia.
Y ese contenido espero sea de sus agrado espero que me apoyen y que Pasen un Buen dia !

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now