Mi inicio en Hive

Hola a toda la comunidad de hive. Mi nombre es Ainara Fabiola y me es grato formar parte de esta comunidad tan popular y abierta para todas las edades.

1676930834075.jpg

 Soy estudiante del quinto grado de primaria y  me encanta desarrollar mis habilidades, aptitudes y poder compartir mucho tiempo con mi familia.

1676931048882.jpg

 Soy una niña que me gusta realizar actividades creativas elaborando diferentes diseño de manualidades.

 Gracias a Dios que cuento con el apoyo de mis padres, Adolfo y Enma para poder incursionar en el mundo de las criptomonedas y poder mostrarle y enseñarles a la comunidad mi experiencia de como se realizan algunas manualidades que he aprendido.

 Espero aprender mucho en la comunidad de hive y también compartir algunas cosas de mi aprendizaje de manualidades, entre otras cosas. 

Acá una foto con mi papá y mi mamá

1676929086698.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center