Conoce mas de mi! en mi Presentacion

Hola , mi nombre es Angel Oropeza tengo 18 años de edad vivo en Venezuela mas especifico en el estado Aragua , soy estudiante de medicina , estudio en la UNERG mejor conocida en mi país como la Rómulo Gallegos.

  • Entré varios pasatiempos que tengo , algunos son ver series animadas , por ejemplo una de mis series favoritas que siempre voy a amar es The Clone Wars

    me declaro un gran fan de esta franquicia es más puedo decir que soy fan #1 de ella jajaja , y como todos los que somos fans de esta serie y de la franquicia Star Wars sabemos que siempre nos dejan con ciertos vacíos e incógnitas si a ustedes les molesta esto o los deja con grandes dudas al igual que a mí aquí en mi blog estaré explicando y publicando datos , dando información sobre episodios , creando teorías de que hubiera pasado si..... Y así como esto muchas otras cosas hablaré sobre este gran universo que nos marcó la infancia a muchos.

  • Aparte de ser fanático de Star Wars soy gran seguidor de los cómics , para ser más claro soy un gran fan de DC's comics
  • Y para que no piensen que solo me gustan los cómics y series sobre ellos , soy un gran amante a los deportes , me gusta el fútbol , el básquet , béisbol y fútbol americano , ya que soy tan fanático de los deportes estaré dando datos sobre los partidos un día antes de que se jueguen así que si quieren estar informados sobre datos y consejos visiten me y lean mis publicaciones , y también estaré realizando concursos muy interesantes sobre fútbol y los otros deportes para divertirse y ganar.
  • Para agregar también soy un fotógrafo principiante , soy el fotógrafo personal de una Modelo en formación , me en cargó de sus seciones de fotos y de editarlas cuando son estiló selfie , también me encargó de su ig tenga un tema (en relación a los colores) cada cierto tiempo.
  • Sin más nada que decir muchas gracias por leer mi presentación esperó les haya gustado gustado , espero estén atentos a publicaciones y futuros concursos , hasta la próxima nos vemos amigos!
  • H2
    H3
    H4
    3 columns
    2 columns
    1 column
    Join the conversation now