Post De Bienvenida

Hola. Mi nombre es Aharhel Ferrer, y este es mi post de bienvenida para la clase del profesor Helio.
Estudio en sexto semestre de prepa en el CBTIS 111 en la especialidad de programación. Llevo viviendo actualmente en Cancún, México mas de 8 años pues nací en Xalapa, Veracruz.
Una de las cosas que mas me gustan de vivir en Cancún son sus maravillosos paisajes con el oceano, creo que jamás te alcazaria todo el tiempo para poder terminar de conocer sus alrededores.

Ya que no soy de aqui, toda mi familia se encuentra lejos de mi y pasa un poco de tiempo en lo que vuelvo a tener la oportunidad de verlos e ir a Xalapa.
Pero actualmente vivo con mis dos padres.
977d5b2a-cf6a-45db-a109-7b0adf5ba0a6.JPG
Mi familia y yo tenemos a un perrito que lo adoptamos de la calle hace unos meses, ya que habia pasado un largo tiempo en el cual no teniamos, pues fallecio hace como un año el anterior.
20f8b12b-c51d-4253-9bd5-165964086bfe.JPG
Tengo a mis dos mejores amigos.
Ella es Paola, la conoci hace como aproximadamente 4 años, entro a segundo de secundaria a mi salon y unas semanas despues por hacer equipo para una tarea la conoci y desde ahi nos empezamos a llevar hasta el dia de hoy. Hemos pasado por algunas peleas y ocasiones en las que nos dejabamos de hablar. Pero sin duda la quiero muchisimo y la considero como una hermana(algo gracioso es que las dos somos hijas unicas) pues ha estado para mi.
b8abeb2d-256b-46c0-9090-961c4c033cab.JPG
El es Sebastian. Lo conoci en primero de prepa y desde entonces jamas nos hemos distanciado. Actualmente ademas de ser mi mejor amigo tambien es mi novio. Tenemos una historia algo rara pero interesante jajaja, lo quiero demasiado.
73B9EDE6-15EF-4BD0-911B-43A6FFEE591E.JPG
Mi grupo de musica favorito es Maroon 5 y esta es una de las canciones que mas me gustan

Mi comida favorita es el Spaguetti

Mis pasatiempos favoritos son escuchar musica y leer.
Eso es todo de mi parte. Y gracias por leerme

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center