El inicio de una nueva aventura


  

¿Quién soy?

¡Hola!, es un placer estar aquí junto a toda la comunidad de steemit, mi nombre es André tengo 21 años, soy del mejor país del mundo, muchos dirán que no, pero esto solo se debe a la situación que hoy vivimos les hablo de Venezuela para ser más específicos de Punto Fijo estado Falcón. Un lugar de mucho calor, playas refrescantes y hermosos atardeceres.

  

  

  

Soy un chico con grandes ambiciones y aspiraciones, dispuesto a tomar las oportunidades que la vida me presenta y si no hay ninguna he aprendido a forjarla. Desde muy pequeño en mi casa me enseñaron que todo tiene un valor y para conseguir algo debes esforzarte. La vida solo es la vía que o el medio que debemos usar para conseguir lo que tanto anhelamos.

  

Soy amante de Game of Thrones, Viking y otro montón de series, todo lo que tiene que ver con la época medieval, vikingos, brujas, guerras y zombies me gusta. También me gustan los tatuajes y desde los 12 años comencé a dibujar y a los 14 compre mi primera máquina de tatuar la use un par de veces pero nada serio, aún sigo dibujando en ocasiones pero no mucho. Comencé a estudiar diseño gráfico al graduarme pensando que lo que realmente me gustaba era el diseño y no fue así, casi término odiando el dibujo por tratar de hacer mi hobby una carrera.
(

  

Con la corta edad que tengo, he recorrido un largo camino, años de experiencias y vivencias acumuladas en este corto tiempo. Trabajando desde muy temprana edad aprendí muchas cosas importantes, pase por distintos lugares y posiciones. Llegando a dirigir una empresa, delegando funciones en la misma, entendí la pasión por los negocios y hacer relaciones con personas importantes.   

Como llegue a Steemit   

Tengo en Steemit aproximadamente cuatro meses desde que inicie aquí junto a amigo con un blog en el que plateamos crear contenido de valor para la comunidad de steemit, llegamos aquí por sugerencia de unos conocidos que invitaron a mi amigo a publicar su poesía y compartir su conocimiento literario. Unimos dos puntos de vistas y dos pasiones muy distantes en un mismo lugar. Él es un amante empedernido por la literatura y todos sus aspectos mientras que yo por mi parte soy amante del mercado, las criptomonedas y la tecnología. Entonces Creamos @asterionblog, el cual les invito a visitar cuando quieran. 

Llegue y me quede 

Esta comunidad me ha atrapado con su tecnología e innovación y la calidez de las personas, he visto calidad humana, valores, mucho conocimiento y riqueza cultural que debería es una de las cualidades que más deben destacar en la sociedad. La sensación de intercambiar conocimientos es realmente abrumadora y sentir que realmente eres entendido y que de allí puedes unir fuerza o reunir conocimiento para impulsarte justamente steemit y su comunidad me ha hecho sentir eso. 

¿Qué Es Aguanta La Opinión? 

Aguanta La Opinión es un proyecto personal el cual iré desarrollando con el tiempo y las ideas que tenga en mente. Principalmente plateare mi opinión y mi punto de vista en temas de interés teniendo en cuenta sus comentarios con sus opiniones. Acá no tendré un tema en específico, simplemente funcionara como una conversación entre ustedes y yo. Lo que más deseo es compartir mi conocimiento y expandirlo tomando sus aportes para que mis ideas y opiniones se fortalezcan aún más haciendo de esto una herramienta en la que aplicamos Ganar/Ganar. Poco a poco este proyecto personal ira tomando forma y agarrando el rumbo, dedicando tiempo, esfuerzo y constancia. Estos son tres puntos claves para hacer realidad cualquier objetivo que nos planteamos.  

  

Un saludo especial para la comunidad de @reveur y @cervantes por su recibimiento

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now