¡Hola Steemit! Soy Adrian y este soy yo!

¿Que tal usuarios de Steemit? Mi nombre es Adrian Rodriguez, actualmente me encuentro en mi segundo año de tecnología eléctrica en la universidad Simón Bolívar, donde he aprendido mucho mas del ámbito académico y profesional. He podido comprender valiosas lecciones para la vida actual, como lo son la perseverancia son las bases del éxito, donde en esta también he podido conocer excelentes personas que me han hecho crecer como ser.

19388444_10155544982452033_6919135540969741304_o.jpg

Apasionado por mi carrera, me he dedicado tanto a la investigación, como el ámbito practico de esta, otro de mis pasatiempos es el deporte y la realización de ciertos proyectos que de hecho irán conociéndo conforme mis futuros post. La lectura y análisis de ciertas situaciones son las cosas que me han hecho ser una persona que considero bastante objetiva.
Conozco esta red porque me la comento un colega, de esta tengo la aspiración de tener un espacio que ós sea de interés, con temas relacionados a mi carrera, la lectura, música y deportes. Es un placer formar parte de su comunidad!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center