Presentacion ante la comunidad steemit

Hola estimados amigos de la plataforma steemit mi nombre es Adrian soy esposo y padre de 2 hijos (niña y niño), soy taxista y en mis tiempos libres me gusta leer y pasear con la familia. Me entere de esta plataforma a través de una prima y como ella sabe que me gusta escribir y compartir mis ideas me recomendó que accediera y colocara mis blog por acá. Muchas de mis experiencias son las conversaciones que tengo a diario con cada uno de mis clientes, tengo ya una cartera propia de clientes fijos, es decir, no suelo atender a desconocidos. Mis clientes me llaman y acudo a buscarlos para trasladarlos a realizar alguna diligencia o a recogerlos des pues de haber finalizado con sus actividades cotidianas.

Mi taxi....

IMG_20181114_150847.jpg
FUENTE BY @ADRIAN-COIN
CAMARA NOKIA E63
21-11-2018

Entre ellos tengo, peluqueras, gerentes de supermercados, mesoneros, profesoras, secretarias, vendedores informales, amigos de la infancia ha quienes les presto el servicios en fiestas familiares tanto a ellos como a invitados.

Son muchas y diversas las historias y anécdotas que vivo a diario en mi jornada de trabajo que sin identificar al cliente podre comentar las mas resaltantes que te dejan una experiencia de vida y que te hace crecer como ser humano.
La calidez de las personas, sus puntos de vista distinto a los tuyos pero que al contrastar esos puntos de vista te dan insumos reflexivos que se acercan o no a dar un panorama mas claro acerca de algún tópico de nuestras vidas.

Espero poder compartir mis escritos y que sean de su agrado.

Hasta el próximo blog….. gracias por su lectura

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center