Alerta Steemit! Aine ha llegado para quedarse

Hola comunidad de Steemit, me llamo Aine Aponte, tengo 23 años de edad y soy estudiante de Arquitectura, Caraqueña de corazón, criada en los hermosos Andes y Llanos Venezolanos.

Les hablare un poco sobre mí, me apasiona la música, las artes y el diseño; disfruto la aventura y la naturaleza, amo a mi familia y amigos y sin ello, mi vida no tendrían sentido.

Desde pequeña he perseguido mis pasiones, me dedicaba a los deportes, a la natación, el andar en bicicleta, en monopatín o en patines, las piruetas y los deportes extremos me representaban de niña. Disfrutar de la naturaleza, respirar el aire y estar en contacto con ella, me hacía sentir libre y capaz de todo, odiaba estar encerrada en mi casa.

Comencé mi vida musical cuando estaba cursando mi 6to grado de primaria, gracias a la hermosa familia “Peñaranda” Los cuales desde la cabeza de familia y sus hijos todos son músicos, y realizaron una audición en mi colegio. Fueron los maestros que le dieron un nuevo rumbo a mi vida, “El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, FESNOJIV”

Como todo niño que ingresa al sistema, mis primeros pasos musicales fue pertenecer a la coral, para luego pasar de nivel y conocer a mí primer gran amor “el violonchelo” instrumento que me dio grandes e inolvidables momentos, junto a mi mejor amiga y compañeros.

En el 2011 me gradué de bachiller en ciencias culminando unas de mis primeras metas y abriendo paso a nuevos senderos, hoy en día soy estudiante de 4to semestre de Arquitectura de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, la cual por motivos “situación país”, ha sufrido de muchos paros o famosas “Guarimbas”, Perdiendo 3 años académicos, y sufriendo mucha deserción tanto estudiantil como de docentes.
Como toda crisis, las penumbras van pasando y se van afrontando, y la universidad me ha enseñado un mundo maravilloso de conocimientos, de compartir nuevas amistades y de vivir nuevas experiencias. Una de estas maravillosas experiencias fue ingresar al Coro Universitario UNET, con el que recorro innumerables vivencias y enseñas.

Simultáneamente con mi vida universitaria, también trabajo y realizo otras actividades de labor social, conocí el maravilloso mundo y forma de vida Scout, donde actualmente soy dirigente y formo parte del movimiento, (todos mis sábados, son sábados scout), siempre lista para construir un mejor mundo y para Servir.

Bueno y como no todo es responsabilidades, también dedico tiempo para el ocio, durmiendo, dibujando, escribiendo uno que otro pensamientos, tomando fotos, jugando videos juegos, viendo animes o visitando una que otras redes sociales, compartiendo con mis amigos y familiares que se encuentran dentro o fuera del país.

¿Quieres saber más de mi? ¿Quieres ver qué puedo compartir?
Si te gusto saber de mí, dale un visto bueno, sígueme y compartamos en esta maravillosa red
Espero no decepcionarlos y poder aprender más de esta comunidad y compartir todo un mundo lleno de sabores. Que tengan un provechoso Día.

Aine ♥ Aponte

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now