Hola Steem! Soy Andrys publicista y diseñador gráfico, Viste mi historia.

Hola Steem, soy Andrys de Venezuela.

Estoy empezando a explorar el sitio y me gusta mucho. Espero tener mejores expectativas a medidas que vaya experimentando cosas en el mundo Steemit. Espero poder ser un valioso colaborador de la plataforma y estoy ansioso por ver un montón de contenido excelente.

Soy publicista y diseñador gráfico ya tengo algunos años ejerciendo en el área de marketing espero que disfruten mucho de mi trabajo.

ANDRYS FINAL.jpg

acá les muestro el logo de mi marca personal esta ilustrado en las iniciales de mi nombre y el de mi novia, los colores están basados en los favoritos de cada uno, la "A" mayúscula con el color gris haciendo efecto como un metal en dimensión representa mi nombre y la "a" minúscula con el color turquesa representa el nombre de novia...

A&A DesignVenezuela-01.jpg

seguiré mostrando mas de mi trabajo

¡nos vemos pronto!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now