¡MI PRIMER POST! Presentación.

Hola a toda la comunidad de Steemit! mi nombre es Patricia, tengo 20 años de edad, soy de Mèrida, Venezuela y curso el quinto semestre de Geografía en la Universidad de los Andes. Inicié a explorar este sitio web por recomendaciones de amigos y compañeros, el cual me dio curiosidad y empecé a indagar más sobre esta red social y descubrí lo interesante que puede ser; así que fue de mi agrado y me dije ¿por qué no?, es una manera de compartir diversos temas e ideas que pueden llegar a ser de interés común con muchas personas. Lo genial de ver las expectativas de diferentes opiniones u críticas. Es un aprendizaje para el manejo de sugerencias positivas o negativas. Es libre expresión sobre lo que más me gusta y pueda escribir. Acerca de mi les puedo decir que soy una fanática lectora. Como a muchos, me gusta la música, me encanta apreciar la naturaleza y en lo que en ella se encuentra; siendo más específica me gusta la Geología. Lo que considero mi pasión es el arte de las fotografías, y la belleza que puedo admirar en ella.

IMG-20180718-WA0002.jpg

Para culminar la descripción de lo que me caracteriza; y de lo que me gustaría hacer perteneciendo a esta comunidad, es mi ideal poder participar con ustedes integrantes ¡Steemit! Una buena convivencia y compartir, temas, ideas, sugerencias y opiniones. Gracias por tomarse el tiempo y el interés de leer mi post. Espero sus votos y comentarios dejándome sus recomendaciones. Saludos!

IMG-20180104-WA0019.jpg

Laguna Los Anteojos, perteneciente a la Sierra Nevada de Mérida, esta foto fue tomada unos meses atrás, durante mi visita al Sistema Teleférico Mukumbari.

Pd: 1)Se impecable con tus palabras, 2)No te tomes nada personalmente, 3)No hagas suposiciones, 4)Has siempre lo máximo que puedas. Palabras extraídas del libro "Los cuatro acuerdos"

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now