Hola a todos! Presentacion



Saludos amigos de Steemit, es mi primera vez por acá, y me ha tocado presentarme! Me llamo Carlos, soy taxista, electricista, mecanico, fotografo, vendedor, diseñador grafico y alguna que otra cosa mas. Nada raro para estos dias por acá en mi país. Tengo tres hijos y mi esposa que son mi mayor alegría y felicidad, y bueno, no se... que otra cosa diría... me gusta compartir ideas con la gente, tomar un café a la tarde con una buena compañia, leer un un buen libro, indagar sobre su autor, cosas así. He estado investigando como salir de este atoyadero que significa estar en Venezuela, bajo las condiciones que ya conocemos y claro, una de esas es esta. Interesante descubrimiento si, una mas de muchas maneras para obtener ingresos en internet, lo cual me parece que es bueno; sin embargo eso de alternar con la gente, de intercambiar ideas, conocimientos, de escuchar el punto de vista del otro, escuchar a alguien que posee diferentes puntos de vista pero que a la vez tiene algo en comun, atrapa poderosamente mi tención y desde ya puedo decir que esta va a ser una experiencia muy enriquecedora!
















H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center