Mi presentación

Hola a todos!! Esta es una breve presentación acerca de mí, un gusto conocerlos...

Mi nombre es Isbelys Rodríguez, soy venezolana, introvertida, ingeniero en petróleo, egresada de la Universidad de Oriente. Realizo este mi primer post por recomendaciones.

Conocí Steemit gracias al moreno de las fotos, mi compañero de vida.

Actualmente tengo como hobby aprender sobre el mundo de la pastelería y panadería. Me gusta capacitarme en el trabajo que este desempeñando en el momento o sobre algo que me llame la atención, me gusta siempre tener algo que hacer o aprender.

Soy fanática de tomar fotos, pues no hay mejor manera de preservar un momento para toda la vida (eso lo notaran en mis publicaciones). Amo las playas, su paisaje, no hay nada mejor que caminar por la orilla del mar

P.D.: Las playas de mi país son algo que valen la pena conocer. Pronto se los mostraré.

Espero me sigan y me ayuden a crecer en este mundo, yo igual lo haré!!

Un saludo a todos. Besos!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center