Mi primer Post de steemit - Introducing me

HOLA STEEMITSADOS!

Mi nombre es Katerine, soy orgullosamente Venezolana y tengo 19 años de edad.
Soy Músico Percusionista, por casi 8 años cursé estudios musicales de instrumentos de Percusión, participé en diversos Seminarios y Festivales internacionales lo cual me llevó a tener grandes oportunidades, conocí personas maravillosas, talentosas y como Yo, apasionadas por la música.

Todo eso ocurría mientras cursaba mis estudios de bachillerato, luego en la universidad tuve que poner Pause a mi carrera mientras Trabajo como pueda para colaborar con algún ingreso económico debido a la OBVIA situación que el mundo entero conoce de mi país.

En fin... Soy una persona en busca de nuevos métodos de generar tanto ingresos, como también Recibir nuevos Conocimientos y esta nueva Red Social ofrece todas esas oportunidades maravillosas!

En este mundo de la actualidad suceden mil cosas por segundo, estaré compartiendo mi opinión acerca de diversos temas actuales, y quizás algunos no tan actuales, no seré tan específica con el tema de mi blog ya que a nuestro alrededor tenemos tanta variedad, veamos que tanto podremos Steemitsarnos!

39878876_320204218540570_2858864106348216320_n.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now