Hola Steemit. ¡Soy Yovana Peña!

¡Hola Steemit!

IntroduceYourself Yovana 3.jpg

Mi nombre es Yovana Josefina Peña Guillén, vivo en Barinas, Venezuela. Estoy casada con Jhonny Rodríguez y soy madre de 4 personas maravillosas: Oswaldo (El Gamer), My Lyn (la música), Susej (la mini chef) y Estefanía (la mujer maravilla).

IntroduceYourself Yovana 2.jpg

Soy chef pastelero repostero con más de 10 años de experiencia. Especializada en Pastelería Internacional y apasionada por la dulcería criolla venezolana. Estaré compartiendo con ustedes recetas, tips, historias de platos, anécdotas y muchas otras cosas. Estoy muy feliz de formar parte de la familia steemit y espero participar activamente en la comunidad. ¡Muchas Gracias a todos!

IntroduceYourself Yovana.jpg

Estoy segura de que será una experiencia maravillosa, al lado de una comunidad gigantesca. Trataré de que mis publicaciones sean interesantes para que las personas puedan participar con sus acotaciones, dudas, inquietudes y sugerencias, y así todos podamos aprender un poquito cada día. ¡De nuevo, Muchas Gracias a todos!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center