Introduce Myself - Llosa

Muy buenos días, tardes o noches, desde donde sea que me lean, queridos Steemianos. Mi nombre es Yonmer Zambrano, pero también me pueden llamar Llosa. Soy un joven músico, nacido en la ciudad de Mérida, Venezuela. Tengo 20 años, y de estos, al menos 14 años han sido dedicados a la pasión más grande que he tenido, la música (y por mi no estaría para nada mal pasar el resto de mi vida dedicándole cada vez más a ella que tanto me ha regalado). 

(Fotografía tomada por @elizmaestre

He pasado de tocar en orquesta, de tocar en unas cuantas bandas, cantar en corales, de viajar por tocar, y demás. ¡La música me lo ha dado todo! La música me ha regalado, amistades, viajes y amor, el amor más grande que podría haber conseguido. 

(Ni idea de quién tomó esta) 

Espero que esta estadía por esta red social sea muy próspera, larga y que podamos conocernos y compartir muchas experiencias. Por mi parte, muchos coversitos y de vez en cuando una que otra canción propia. Un saludo y abrazo muy grande! 

El Llosa

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now