Me presento a steemit!!! introduce myself

¡Hola a todos!

¡Como es la tradición para los nuevos miembros que comenzamos a formar parte de esta comunidad, me presento ante ustedes!

Mi nombre es Paola Alejandra García Blanco, o cómo me conocen y me llaman desde hace un tiempo: “Paula White”. Un apodo, seudónimo o “nombre artístico” con una historia un poco peculiar que en un próximo post les contaré…

DSC_0009.jpg
Foto: Drusso Lista

Tengo 23 años de edad (la menor de tres hermanos), capricorniana, nacida un 25 de diciembre (lo que le ahorró a mis padres algunos regalos de cumpleaños o de navidad). Divertida, apasionada, perseverante y disciplinada cuando me propongo lograr mis metas y objetivos… Con raíces andinas (Padre Tachirense) y del oriente Venezolano (Madre Cumanesa).

019 EXTERIORES.jpg
Foto: Drusso Lista

Mis pasiones: el canto y la música en general, el modelaje y la fotografía, la ciencia y la medicina.

¡Amo cantar… Sin la música no vivo!

Desde pequeña amaba cantar (comencé en la ducha como la mayoría), y escuchando día a día a mi madre karaokera (al estilo Ana Gabriel) y a mi padre clarinetista (que quería que su hija fuera flautista y aunque hice varios intentos por aprender a tocarla, debo admitir que no me gustó)… Prefería la percusión (Actualmente toco un poco la batería). Sin embargo, a medida que crecía me fui inclinando y apegando cada vez más al canto…

¡Mis primeros pasos!

Mi historia comenzó a los 13 años de edad cuando tuve la oportunidad de animar un programa de radio local por algunos meses y entre cortes cantaba una que otra canción, y poco a poco las ganas y la curiosidad me llevo a participar en varios concursos de canto a nivel local y regional, en los cuales afortunadamente resulté ganadora… De esa forma me animé mucho más a seguir en el maravilloso mundo del canto…

¡Una gran pausa musical!

Al comenzar la universidad y los estudios de Bioanálisis en la UDO CUMANÁ (Actualmente culminé materias y estoy en pasantías), hice a un lado la música (lo que nunca me agradó) para “avanzar” en lo que sería “mi carrera formal” (…tienes que tener un título universitario… y todas esas cosas que te dicen tus padres y la sociedad… cómo si la música no fuera una carrera y un estilo de vida). Por supuesto me gustaba y me gusta la ciencia, la medicina, la bioquímica, la biología… Pero ese largo tiempo que pasé sin la música sentí que faltaba algo en mi vida.

¡De vuelta al canto!

Aunque a la mitad de mis estudios de Bioanálisis comencé a cantar eventualmente con una agrupación merenguera y con otra de Rock (Dos polos distintos), que me fueron fogueando en tarima y dando experiencia musical, fue apenas hace un año que decidí darle “formalidad” a mi “carrera artística” y emprender un nuevo proyecto y un nuevo estilo de vida. Mi pasión, lo que me motiva, lo que amo y me fascina, y es en ese momento que nace “Paula White”. Autentica, sincera, emprendedora, perseverante, humilde y sin pelos en la lengua avancé con un objetivo siempre en mente: Cantar. Sin importar las adversidades, sin importar las barreras, sin importar el qué dirán… de esa forma dejé a un lado los tabúes, de esa forma me conocí a mí misma, de esa forma comprendí para lo que estaba y de lo que estaba hecha: La música.

IMG_20180426_203553_576.JPG
Foto: Drusso Lista

¡La música y el modelaje!

La música es sin duda alguna un arte, que se complementa de muchas ramas. La actuación y la literatura por ejemplo, y entre tantas otras cosas: el modelaje. Otro mundo maravilloso que llevo de la mano, que me da seguridad, que me llena de alegría y felicidad cuando logro transmitir en una foto, en un instante de tiempo capturado, expresiones y sentimientos que logran hablar por si solos…

¡Bienvenidos!

Aquí, junto a ustedes comenzaré una nueva historia, nuevos retos, nuevos momentos que viviré y compartiré, con mi toque personal y me estilo peculiar que invito a conocer… Para ser más que sólo seguidores, y así juntos aprender, juntos crecer…

¡Éxitos y Bendiciones Siempre!

055 HD.jpg
Foto: Drusso Lista

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now