Hola amigos de steemit, conozcan a @soynetworkerpro

Hola!

Soy Julián Andrés Velásquez, Colombiano, nacido en una bella ciudad cuna de grandes artistas llamada Guadalajara de Buga, Ciudad señora o simplemente Buga, bienvenida/a a mi primer blog de Steemit.

Cabe resaltar que mi ciudad es referente histórico y religioso de Colombia, pues aquí se llevo a cabo una de las batallas libertadoras de Simón Bolivar mas importantes de la historia (Batalla de San Juanito).

Para contarles un poco de mi vida, actualmente tengo domicilio en Buga, tengo 39 años acabados de cumplir hace un par de días, soy padre de dos hermosos adolescentes de 18 y 16 años que amo con locura y son el motivo por el cual me levanto en las mañanas, ellos viven con su madre, si, soy soltero - separado ya muchos años, sin embargo, gozo del pleno amor de mis hijos y una muy buena amistad con su madre.

En la siguiente imagen, parte de mi familia, de izquierda a derecha, mi hija mayor Juliana, mi madre Belarmina, mi hermano menor David, Yo, y mi hijo Andres.

()

Terminé mis estudios de bachillerato aquí en la ciudad, en el Instituto Tecnico Agrícola (ITA) modalidad ciencias en 1995, posteriormente me traslade a la ciudad de Bogotá donde hice estudios en Ingles, deportes y sistemas. Mi idioma nativo es el español, y domino el ingles, no a la perfección, pero no me quedo atrás en una conversación. Desde muy pequeño he tenido estrecho vinculo con la música, soy saxofonista, trompetista, percusionista y doy clases de música a mis amigos que inician en este arte.

He trabajado en diferentes ciudades del país con una de las fuerzas oficiales durante casi 7 años; me he desempeñado como entrenador deportivo por mas de 20 años en la disciplina de voleibol, que he alternado con otros trabajos y oficios, donde he logrado con mis deportistas varios títulos importantes a nivel nacional, al igual que con la música donde he sido director de bandas musicales de niños.

He tenido la fortuna de hacer parte de algunas producciones para cine y televisión, donde he podido estar al frente y detrás de las cámaras, que es donde se hace la magia, logrando con ello un gran conocimiento de esta maravillosa industria y conocer ademas a grandes estrellas de la pantalla nacional e internacional. Parte de este mundo audiovisual me motivó a estudiar una Tecnología en producción Multimedia, que es lo mas afín en mi localidad al Cine y la Televisión, que se ha convertido en uno de mis mas grandes logros personales.

En este corto video hago un pequeño comentario sobre mi experiencia en esta institución de nombre SENA, aqui en Colombia es una de las instituciones de educación superior mas queridas y mas reconocidas.

En la actualidad soy networker profesional en marketing multinivel y criptomonedas. Promuevo mi producto estrella en el mercado de la joyas preciosas, y algunos otros productos digitales, logrando con ello crear unos muy buenos lasos comerciales y personales con la conformación y capacitación de equipos de trabajo; llamar equipo me quedaría corto, pues es una gran familia que trabaja y se apoya constantemente en crecimiento personal, y a su vez generamos unos buenos ingresos extra, mientras ayudamos a otros con el emprendimiento, el desarrollo de negocios MLM, el aporte de opciones de vida a los jóvenes, liderazgo y la unidad familiar.

Un gran abrazo por haber llegado a esta línea, y estaremos en contacto.

Julián Andrés Velásquez
Tel: +57 316 7043299 (Whatsapp)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now