Un poco de mi, un poco para ti

Buenas tardes a todos, Mi nombre es Lismileth Prieto, de cariño mis amigos y familiares me llaman "Smile" ,mi apodo hace mención a lo que mas me gusta hacer; sonreír :D .Ante todo soy orgullosamente Venezolana,admiro y reconozco la riqueza de mi país y de su gente. Me gusta ser creativa, tengo habilidades para las manualidades que pontro mostraré al igual que mi afición por la música y me encantaría compartir también con ustedes lo mucho que me gusta cantar ,hace que libere mi alma . Soy una persona humilde, honesta y sencilla, no soy modelo pero me encantan las fotos,no soy poeta pero se apreciar la poesía y explorar el universo encerrado en un buen libro. Cabe destacar también mi amor a los animales, me gusta la aventura, la adrenalina y disfrutar de un buen café con leche. Estoy emocionada de comenzar en Steemit y darme conocer y conocer a más personas agradables en esta pequeña red social , sin mas que decir que tengan una excelente tarde.

30415123_10156158838244323_3332820439020863488_n.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now