Conociendo un poco a Selenna

Hola Steemit, mi nombre es Selenna Vivas  y soy de uno de  los países mas bellos del mundo, Venezuela. Estudio Derecho en la Universidad Central de Venezuela y tengo 21 años de edad. 

Fuente

Me considero una chica positiva, que siempre le ve el lado bueno a todo. Soy fiel creyente de Dios y el destino. Mi lugar favorito es la playa. Me gusta la buena música y la buena comida. Soy fanática de los deportes, en especial del Fútbol y del baloncesto.  Amo a mi familia y para mi siempre sera lo mas importante.  Uno de mis  sueños es viajar por todo el mundo, conocer los lugares mas asombrosos que tiene este planeta.   ¿Algún talento? hacer las cosas  siempre a ultima hora, ajajajaja. 

Soy emprendedora, me encanta aprender cosas nuevas y proponerme nuevos restos, la vida es una sola y quiero aprovecharla al 100%. 

Stemmit es un nuevo reto para mi, y espero que  me acompañen  a vivir  esta nueva experiencia. 


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center