Desde la Habana, mi presentación a la comunidad Steemit


Foto: Pixabay.com

Hola comunidad de Steemit.

IMG_20190501_170240.jpg

Mi nombre es Sara Vega y tengo 51 años. Trabajo como actriz y escribo guiones para la radio. Mi propósito es compartir ideas, reflexiones, relatos en este maravilloso escenario donde entre todos nos podemos ayudar y a su vez llevar un mensaje de amor y de paz a todos los seres del universo.

adventure-1807524_1920.jpg
Foto: Pixabay.com

Me gusta mucho todo lo que tenga que ver con la naturaleza, los animales, los niños, la familia. Soy una apasionada de los temas esotéricos, místicos, y me fascina la forma personal de mi Amado Señor Krishna, siempre respetando la manera de pensar y de ver el mundo de todo ser humano.

radha-krishna-2521206_1920.jpg
Foto: Pixabay.com

Muy encantada de ser una más entre ustedes, aquí me tienen.
Besos y abrazos para todos

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center