Mi presentación

Hola amigos de Steemit, por fin anime a empezar a postear aquí, porque para algo creé este blog.

Cosas sobre mí.
– Tengo 15 años de edad, estudio y vivo en Venezuela-Estado Zulia.

– Me gustaría hablar varios idiomas, estoy aprendiendo inglés.

– Digamos que soy un poco sociable, aunque muy empática (a veces demasiado) .A veces tengo un poco de ansiedad en público (que rara soy, no?)

– Mis intereses abarcan desde mi propia carrera (sobre todo la psicología), como arte (música, escritura y fotografía, aunque a veces entiendo muy poco).

– Me paso las horas leyendo un libro, quizás un vídeo en youtube o viendo algo en netflix.

– Quizás uno de mis proyector de futuro seria estudiar primero psicología y luego comunicación social. Les comentaré que una de mis opciones era estudiar medicina, pero recordé que le tengo pánico a las inyecciones, entonces lo descarte.

– Una cosa que pienso sobre mi blog (si es que así puedo llamarlo) la verdad es que la comunidad Steemit me parece genial y es de mi sumo agrado. La cuenta me la cree para que quizás algunos se sientan identificados con mis textos o simplemente sea de su agrado cada uno de mis textos, historias, experiencias que me han ocurrido, entre otras cosas.

Bueno, si has llegado a leer hasta aquí, muchas gracias por el interés, espero que sea de tú sumo agrado lo que escribiré más adelante, y que tengas un buen día, noche o tarde❤️

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center