Mi primer día con Steemit, estoy muy contento de pertenecer a esta red social!!

Quien soy?

Ante todo quiero saludar a toda la comunidad de Steemit, estoy muy contento de estar con ustedes, mi nombre es Pedro Castro, de nacionalidad venezolana, tengo 37 años de edad, soy músico(bajista), publicista, chef y empresario, también padre de la hermosa niña Amanda Cristina!

Gracias a esta excelente red social que hoy me abre las puertas estaré compartiendo con ustedes anécdotas, también un poco de lo que me apasiona como lo es la música, la cocina entre otras , espero que cada post que publique sea de agrado a toda la comunidad!

Estoy para servirles en lo que esté a mi alcance!

La foto que a continuación verán es de la niña mas hermosa de mi mundo, mi mayor orgullo mi tesoro mas valioso que DIOS me ha dado! =)

Bendiciones para toda la comunidad!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now