Soñando

Cuando nos encontremos por primera vez
Tú te convertirás en sol, y yo seré la luna.

Te conoceré de la manera más ridícula
Será chistosa e imposible de olvidar
La vergüenza será mi reacción instintiva
Pero puede que ría cuando vaya a recordar.

Sé que te gustará mi torpe entrada
Quizás mi caída no sea del todo imprevista
Algunos nervios habrán conspirado contra mí
Solo así surgen los momentos de valentía.

Reirás, y yo reuniré el valor para invitarte a salir
Si el destino me sonríe, tú me dirás sí
Tu alegre respuesta me hará la persona más feliz.

Imagino el vestido que honrarás en nuestra cita
Quintaesencia hermosa del azul lila
Una sinfonía visual que me va a conmover.

La noche será perfecta, como las siguientes
Sonreirás para encender el firmamento celeste
Mientras la noche inspirada ilumina tu rostro
Una lágrima correrá por el mío.

El cariño nos pertenecerá a los dos
Así como las primaveras en el porvenir
Si mi futuro se entrelaza con tus pasos de fantasía
Nada más habrá que temer, nunca más en la vida.

Espero que me encuentres, amor mío
En el mundo de los sueños te di un mapa
No lo olvides cuando resurja el día
No me olvides cuando veas el amanecer.

2/18/17

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now