Mi presentación a la comunidad de HIVE

Hola mi nombre es Paola Hidalgo tengo 21 años y nací en Venezuela. Actualmente estoy viviendo en Colombia-Medellín desde el 10 de diciembre del 2019. Estoy acá por razones económicas y por estabilidad.

Gracias a mi hermana @franyeligonzalez que me recomendó esta plataforma. Estoy aquí por algunas razones, me gustaría conocer más de esta red ( me pareció interesante) , ahorita no ando trabajando por la cuarentena sería muy curioso ganar dinero con tan solo publicar y lo más importante aprender otras cosas. Nuevamente me presento Paola Valentina Hidalgo Santana.

16C25DADABAC4422AD6D3C179550B78A.jpeg

Mi aventura al llegar a Colombia no fue la más divertida, divertido fue cuando llegue aquí. Me recibió la mamá de mi mejor amiga, vivo en una casa grande donde convive varias personas. Inmediatamente que llegue acá a las semanas conseguí un trabajo (recomendada) trabajo en un restaurante llamado Mercados del Parque en una zona donde habitan muchos extranjeros (algo complicado para mí, por el inglés) atención a los clientes y algunas en el Bar allí mismo en el marcado. Por las situaciones de la cuarentena no ando trabajando allí por ahora.

D2EE5A30521D40E0B394871F8E0F0394.jpeg

785C41EEC45C4427AE153BC523BF6077.jpeg

Soy bachiller en ciencia y estudie 2 semestre de Contaduría Publica en la Universidad de Carabobo en Venezuela Estado Aragua. Por situaciones del país yo no seguí estudiando aparte no era una carrera que me motiva a surgir.

MI FAMILIA es el motivo de seguir surgiendo. Mi mamá en Venezuela poco a poco ayudándola, mi hermana en Colombia Bogotá y mi papá en Chile, ellos son mis grandes tesoros. PRONTO JUNTOS

D2BA07CECDD74A6AAD98A366B3CC2E9A.jpeg

Finalmente agradecer nuevamente a @franyeligonzalez y a mi cuñado @josevas217 a presentarme a esta comunidad de Hive pronto seguiré post de las cosas que me gustan.

    • Muchas gracias * *

2B3E295D06DB47968A66F1BB4F975D69.jpeg

NOTA: todas estas imágenes son de mi galería personal 💕

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now